Cooperación Faustiniana

Esta es una herramienta a disposición de docentes y alumnos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Se pretende por este medio contribuir a la dinamización de los concurrentes poniendo a su disposición información relevante sobre: fomento de la innovación, asociatividad, observación de tendencias, transferencia tecnológica, evolución de la ciencia y la tecnología…  para favorecer la vinculación de la universidad con su comunidad. Es un espacio que posibilita también la articulación de grupos de trabajo. Difunde convocatorias y material técnico de última generación en un esfuerzo por contribuir a la mejor relación de la institución con su entorno.

Naturalmente las opiniones y comentarios no siempre reflejan la posición de la institución aunque se pretende respetar el idearío y la filosofía de la educación que nos acompaña. Sin embargo y por este motivo, es que cada persona es invitablemente responsable de lo que dice o hace en este sitio.

Administración
Cooperación Faustiniana

Pabellón de Docentes. Oficina 107, Ciudad Universitaria.
Av. Mercedes Indacochea S/N. Huacho, Lima. Perú. Fono: 2326097/2322904; 7269755
correo electrónico: cooperacion@unjfsc.edu.pe cooperacionunjfsc@gmail.com, mbenza50@hotmail.com

8 pensamientos en “Cooperación Faustiniana

  1. Me gustar´´ía recibir periodicamente este interesente boletin de enlaces. Soy profesor universitario en la universidad nacional de Ingienerí. Lima-Perú

  2. Era necesario contar con una fuente de cooperación técnica internacional.
    a mi criterio se debe empezar, la UNIVERSIDAD QUE TENGA UNA ENPRESA PRODUCTIVA PISCICOLA, el proyecto por financiar debe ser una piscigranja o criadero para consumo humano o para exportación.

  3. Previo cordial saludo, deseo que me suscriban a vuestro boletin, se encuentra una muy variada información que es de mucha utilidad para la comunidad universitaria; felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s