Un grupo de profesionales de la UNJFSC en el Taller de FRIDA de LACNIC

Un grupo de profesionales de la Faustino Sánchez Carrión, participan en el “Taller de Capacitación online para la formulación de Proyectos a ser presentados a las Subvenciones FRIDA”. Se trata de una iniciativa de LACNIC que busca fortalecer las capacidades en Formulación de Proyectos y el asesoramiento para la presentación de propuestas a las diferentes convocatorias de FRIDA.

Son: el Dr (c ) Luis Miguel Arias Martínez, que se desempeña como Director Adjunto de la Oficina de Cooperación Técnica y Convenios de nuestra universidad, Mo. Wilfredo Brito Vega que tiene a su cargo la Escuela de Sociología y la Lic. Elena Palacios Fernández que es la Especialista Administrativa de la OCTC.

Lacnic, el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe, es una organización no gubernamental internacional establecida en Uruguay en el año 2002. Es responsable de la asignación y administración de los recursos de numeración de Internet (IPv4, IPv6), Números Autónomos y Resolución Inversa, entre otros recursos para la región de América Latina y el Caribe. Es uno de los 5 Registros Regionales de Internet en el mundo.

Lacnic contribuye al desarrollo de Internet en la región mediante una política activa de cooperación, promoviendo y defendiendo los intereses de la comunidad regional y colaborando en generar las condiciones para que Internet sea un instrumento efectivo de inclusión social y desarrollo económico para todos los países y ciudadanos de América Latina y el Caribe.

Por su parte, FRIDA, una iniciativa de Lacnic, es el Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe, dedicado a contribuir al desarrollo de la sociedad de la información en nuestra región, a través del financiamiento de proyectos de investigación y el reconocimiento a iniciativas innovadoras en el uso de las TICs para el Desarrollo.

Es una alegría que queríamos compartir con tod@s los miembros de la comunidad universitaria.

Oficina de Cooperación Técnica y Convenios
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Huacho, Lima. Perú

Anuncios

Un pensamiento en “Un grupo de profesionales de la UNJFSC en el Taller de FRIDA de LACNIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s