Nuevo curso en Unimooc

Fuente: AEmprende de UNIMOOC

sectores_estrategicos

Sectores estratégicos en clave digital

Este curso está especialmente indicado para quienes trabajan en sectores tradicionales o piensan en cómo innovar para dotarles de mayor competitividad.

Descripción del curso:

Descubre cómo las nuevas tecnologías mejoran los sectores estratégicos, alteran sus modelos de negocio y generan nuevas oportunidades. Estudia de manera aplicada como la construcción, el turismo, las finanzas o la medicina, entre otros sectores, han innovado en clave digital en las últimas décadas con la aplicación de soluciones eficientes. Son verdaderos profesionales quienes ponen sus casos de éxito como ejemplo de estas buenas prácticas.

Empieza el Curso

¿Qué reconocimientos obtendré al superar el curso?

Sectores estratégicos en clave digitalAl completar este curso recibirás una serie de insignias que reconocen que has superado los respectivos módulos, y que por tanto has comprendido cómo los diferentes sectores estratégicos están sabiendo adaptarse a las nuevas tecnologías y han generado nuevas oportunidades de negocio.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo curso en Unimooc

  1. Pingback: Becas, concursos, líneas de financiación y oferta formativa; distribuidas en la web de la Oficina de Cooperación Técnica y Convenios. 18 de agosto de 2014 | Oficina de Cooperación Técnica y Convenios - UNJFSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s