Nos escribe Gabriel Gallo

Nuestro remitente es autor de: “El Poder de una Tesis”. Gabriel Gallo

Estimado amigo Luis : permítame expresarle mi agradecimiento por su …… Insistente  afán  de llevar de manera continuada su esfuerzo de difusión de noticias y convocatorias de cooperación internacional, innovación y desarrollo tecnológico. Mi agradecimiento es profundo porque en una de sus mails , Ud. Presentó información referida a una Convocatoria Call 4 Papers de la Red Universidad Empresa Euro latinoamericana , y ello permitió que yo postule y mi ponencia sea aceptada , para lo cual viaje a Santiago de Chile.

Soy experto en Emprendimiento. Tuve la bendición de Dios de crear el Sistema Nacional de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito. He Publicado un libro denominado “El poder de una Tesis” que cuenta mi historia personal de como un joven- 21 años – pudo hacer realidad su tesis de grado y convertirla en realidad- la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura .  La investigación presenta otra favorable realidad : las microfinanzas constituyen el principal aporte del sistema universitario al desarrollo económico y social de la humanidad : Así lo refleja la realidad de que los 4 más grandes holdings de microfinanzas del mundo se han gestado en la Universidad…Y de esos cuatro  holding , dos han nacido en el Perú…Interesante aporte a la autoestima de los jóvenes peruanos de 0 a 90 años

Soy ahora consultor, profesor universitario y Conferencista en temas de Emprendimiento, y de motivación del espíritu emprendedor . Me interesa contactar con Uds. ..Quisiera enviarles información física o virtual. Me interesa ofrecer mi servicio como expositor en vuestros eventos de emprendimiento: Tengo varias conferencias que brindo a nivel nacional e internacional de interesante acogida . En esa ventana de oportunidades que Ud. me permitió descubrir …Call 4 Papers  , he logrado recientemente otra invitación para presentar mi libro en marzo en valencia España  y pronto también en Keywest Florida

Los felicito por su iniciativa de fomentar la investigación en innovación y el emprendimiento de manera transversal en toda la universidad…

!  SÍ…SE PUEDE !

El Poder de una Tesis“. Gabriel Gallo

Responder

