XI Conferencia Internacional de Incubación de Base Científica

25 | Noviembre | 2013.Coimbra, Portugal

Del 25 al 27 de noviembre se celebra en Coimbra (Portugal) la XI Conferencia Internacional de Incubación de Base Científica, organizada por el Instituto Pedro Nunes, na de las instituciones pioneras de la incubación de empresas de base científica en Portugal. 

Este evento anual reúne a representantes de incubadoras de empresas de todo el mundo en torno al eje de la Technopolicy Network, red internacional de innovación regional. Esta conferencia pretende poner de relieve la importancia de las actividades de incubación de base científica en la creación de un tejido empresarial más innovador, más competitivo y generador de más riqueza y empleo, divulgando las mejores prácticas y resultados verificados a nivel mundial.

La conferencia abordará el tema “Accelerating the Incubator’s Performance through Public Private Partnerships”. Contará con un panel de oradores y expertos acreditados por las más relevantes asociaciones internacionales del sector y con la participación de incubadoras, parques científicos y universidades provenientes de los cinco continentes.

Más información: RedEmprendia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s