Atención faustinan@s es necesaria la inscripción en el Directorio Nacional de Investigadores

A Cooperar

Barranco. 8 de setiembre de 2013
Estimados amig@s. Es necesario inscribirse en el Directorio Nacional de Investigadores (DNI) para poder contar a la hora de obtener una subvención en CT+i, convocatorias FINCyT, programas de cooperación para investigación consorciada, etc. . Dedíquenle un tiempito a esta importante cuestión
Por el momento hay 29 inscritos.
Por favor al realizar el registro, creemos desde la Oficina de Cooperación Técnica y Convenios que es oportuno utilizar el nombre completo de la Universidad antes que las siglas de nuestra casa. Así apareceremos como lo que somos.. Un importante grupo de investigación.
Gracias por la atención
Es un servicio de la OCTC
Para los tres primeros en inscribirse a partir de este momento, una impresión del documento que requieran de nuestra Base de Datos que les resulte de utilidad urgente.
Cooperación Faustiniana

(para continuar con el proceso de registro, siga los enlaces)

Bienvenidos

El Directorio Nacional de Investigadores en Ciencia Tecnología e innovación DEL Perú (DN), es un repositorio que almacena los datos de los profesionales vinculados a la investigación científica.

Considerando el nuevo contexto mundial de propuestas para el desarrollo elaboradas por los organismos internacionales, el CONCYTEC se aúna a esta tendencia global y a través de la base de datos del DN, ofrece una ventana virtual en la cual, Las instituciones extranjeras y nacionales tales como: Empresas, Universidades, Institutos de Investigación y Laboratorios pueden contactar esta base y elegir a los investigadores que requieran para sus proyectos.

Así mismo el DN permite reportes generales y específicos para la búsqueda de investigadores por área temática, región, nombre o institución entre otros. De esta manera contribuimos a mejorar la difusión científica e impulsar la investigación desarrollo e innovación (I+D+i) en nuestro país.

Es así como invitamos a los investigadores y profesionales interesados en la investigación a inscribirse y llenar su ficha de datos para contribuir al desarrollo nacional.

La nueva normativa indica que podrán acceder a los beneficios del FONDECYT, FINCYT y FIDECOM solo si previamente han completado su ficha de datos, en el DN.

Ademas todo investigador será responsable de los datos consignados en su ficha personal.

Anuncios

Un pensamiento en “Atención faustinan@s es necesaria la inscripción en el Directorio Nacional de Investigadores

  1. Pingback: Atención faustinan@s es necesaria la inscripción en el Directorio Nacional de Investigadores 30 octubre 2013 | Cooperación Faustiniana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s