Concurso de Becas de Doctorado en el Extranjero

Convoca: FINCyT 
Este Concurso busca  fortalecer las capacidades en recursos humanos para la investigación en áreas prioritarias de ciencias e ingenierías a través del financiamiento de becas  para la realización de estudios en el extranjero que lleven a la obtención del grado académico de PhD o Doctor.
¿Quiénes pueden participar en los concursos?Pueden participar los ciudadanos peruanos que posean grado académico o título profesional y que estén interesados en desarrollar estudios de doctorado, que se encuentren en proceso de postulación o cuenten con una carta de  aceptación a un programa . También podrán participar aquellas personas que inicien o hayan iniciado un programa Doctoral  en el extranjero durante el año 2013.

¿Qué se financia?
Con los fondos otorgados por el FINCyT  se financiará  únicamente estudios en programas que se desarrollen de manera presencial y a dedicación exclusiva en el extranjero. La beca financia los costos de matrícula, el mantenimiento del estudiante en el extranjero, pasajes, libros y materiales de estudio, seguros y gastos de tesis. Una vez obtenida la beca, FINCYT no autorizará cambios de programa doctoral o de universidad.

¿Cuánto se financia?
La beca comprende una asignación única de US $ 80,000.00 (ochenta mil dólares americanos) que se entrega en un plazo máximo de tres años, cuyos desembolsos anuales estarán  sujetos al rendimiento y resultados académicos  obtenidos.

Concursos de Becas de Doctorado en el Extranjero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s